Teléfono: 91-895.70.25
Movil: 673.356.905
Fax: 91-895.72.11

Palets de madera en Seseña

Recicladores de palets de madera de la zona centro


Situados en una zona estratégica muy cerca de la capital de España y Guadalajara, instalados en una superficie total de más 30.000 m2. Disponemos de las instalaciones necesarias para la reparación y almacenaje de palets de madera.

En Paletas y Embalajes Europalet tenemos los mejores especialistas y los más adecuados medios técnicos para el reciclaje de los palets. Contamos de serrería propia para la fabricación en cualquier medida.

Desde nuestras plantas de recogida hacemos una rigurosa selección de los mejores palets para su reutilización, pasando exhaustivos controles de calidad, asegurando así la calidad y garantía de nuestros productos.

En nuestros almacenes tenemos más de 75.000 palets que están a disposición de nuestros clientes, ordenados y clasificados según medida, tipo y calidad.

Con el reciclado de palets usados, bien para su utilización o para su desguace, contribuimos muy especialmente en la recuperación de los recursos forestales, evitando así, la deforestación de nuestros bosques. Lo no reutilizable se recicla para el fabricado de aglomerados, etc.

No dude en consultarnos, estudiaremos cada caso para ofrecerle la mejor valorización de los palets usados que usted no necesita.
Paletas y Embalajes Europalet reparaciones y almacenaje

Somos especialistas en la compra de palets en Seseña, Toledo, Guadalajara y Madrid.